Ejercicio 23: Haz tu máximo esfuerzo

viernes, 19 de junio de 2009




Ponle corazón y Movistar se unen para dar su máximo esfuerzo en la próxima campaña de recolección de donaciones a nivel nacional:

-Por cada recarga que realices de 5 soles o más, estaremos donando el 10% de la recarga a la Fundación peruana del Cáncer. Además recibirás minutos extra gratis por tu colaboración.

-Movistar también dispondrá de un centro de atención a las llamadas que se realice para realizar las donaciones. Pero no sólo eso, sino que colocará a sus estrellas principales en el teléfono para que el que llame pueda hablar con ellos mientras presta su donación.

-Justamente todo el firmamento de estrellas Movistar realizará un concierto pro-fondos para la Fundación peruana del cáncer, en el que habrán también artistas invitados y novedades.

-Se habilitarán de esta forma diversos números de cuenta, además de líneas telefónicas y de mensajería de texto para hacer la recolección mucho más rápida y eficaz.

-Para terminar, el grupo Telefónica a través de Movistar, hará una donación de un millón de soles en cierto determinado momento del día.

Desgarrador spot publicitario ("Fe") para la campaña de este 2009:

0 Comments: